DPI detiene a supuestos integrantes de la mara MS-13 con AK47

marzo 16, 2018

Los apresados serán remitidos a la fiscalia correspondiente de El Progreso, quienes responderán delante la justicia hondureña por los delitos de asesinato en contra de dos personas, portación ilegal de armas,asociación ilícita y tráfico de droga

Yoro, Honduras

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informaron que este viernes en el marco de la Operación Dragón III  dieron detención a tres ciudadanos, miembros activos de la Mara Salvatrucha MS-13, por suponerlos responsables de asesinato en perjuicio de dos personas en la Aldea La Guacamaya, Progreso.



Según autoridades policiales, los detenidos responden a los nombres de: Wilmer Adalid Gonzales Mejía (24) y  César Enríquez Lorenzo Gamez(18) y un tercer individuo quien no fue identificado.

Lea También: Reportan una persona desaparecida en el Lago de Yojoa

Al momento de su captura se les decomiso: un arma de fuego tipo fusil AK47, dos cargadores, 56 proyectiles sin percutar, una pistola 9mm y un cargador con 15 proyectiles.

Además de 55 envoltorios que en su interior se encontró hierba seca supuesta marihuana, la cual era comercializada en la Aldea La Guacamaya, informaron.

Los apresados serán remitidos a la fiscalia correspondiente de El Progreso, quienes responderán delante la justicia hondureña por los delitos de asesinato en contra de dos personas, portación ilegal de armas,asociación ilícita y tráfico de droga.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *