Douglas Martínez ficha por el San Diego Loyal de la USL de Estados Unidos

agosto 24, 2021

El delantero de 24 años de edad llega en calidad de préstamo del Real Salt Lake de la MLS

Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez fue anunciado este martes como nuevo jugador del San Diego Loyal de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos y será entrenado por Landon Donovan, exjugador de la selección de las Barras y las Estrellas.



Martínez, cuya ficha deportiva pertenece al Real Salt Lake de la MLS, llega a préstamo por lo que resta de la temporada, anunció el conjunto californiano.

«Douglas es un jugador extremadamente talentoso y experimentado a nivel MLS, nivel USL y también con su equipo nacional”, dijo Landon Donovan, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol y entrenador.

“Somos extremadamente afortunados de tener un jugador de esta calidad que se une a nuestro club y sin duda ayudará a nuestro ataque a medida que avanzamos hacia la recta final de la temporada”, siguió diciendo Donovan.

Martínez se une a San Diego Loyal mientras se prepara para su partido contra Sacramento Republic en un enfrentamiento de la División del Pacífico este sábado.

El delantero catracho de 24 años jugó la temporada anterior con el Real Salt Lake de la MLS tras haber tenido una gran campaña con el Real Monarchs de la USL en el 2019.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *