Dos primas aseguran que fueron poseídas por demonios sexuales

junio 24, 2022

Perú 

Dos jóvenes primas de Lima, Perú indicaron que fueron poseídas por supuestos «incubos» o demonios sexuales, que las atacaban por la noches por lo que acudieron a una vidente para su liberación con un exorcismo.



En un reportaje del programa estadounidense Al Rojo Vivo mostraron como la vidente, llamada Soraya de los Ángeles, les ayuda a aparentemente liberarse de estos entes.

Primero, se llevo la liberación de Frecia, quien aseguró que de «un día a otro» se convirtió en alguien que se lastimaba a ella misma y a sus seres queridos.

La vidente la intentaba someter con agua bendita, para que el supuesto demonio sexual saliera de su ser.

Según relato de sus familiares, el demonio sexual se apoderaba de Frecia y la agredía y al ver que los sucesos aumentaban, decidieron llamar a la vidente, que aseguran es conocida en la ciudad de Lima.

Durante el ritual, la joven se negaba a beber agua bendita y ponerse un rosario, por el miedo de romperlo.

«No lo quiero lo voy a romper», decía Frecia. Sin embargo, al final, el ritual surgió efecto, pero al estar consiente, aseguró que «no se conocía».

«Juro que no he sido yo la persona que han visto en las las imágenes», decía entre lágrimas la joven peruana.

Frecia, al estar más tranquila, aseguró que todas las noches una sombra negra le quitaba la cobija y le abría las piernas ejerciendo fuerza, poniéndose encima de ella.

Sin embargo, días después relató que los episodios «demoniacas» no se han repetido desde el ritual.

Caso Jazmín

Una misma experiencia vivó Jazmín, la prima de Frecia que vive al lado de su casa, que su crisis se desató después del exorcismo de su prima. «Me quieren llevar, me han dicho», aseguraba la joven a la vidente.

Con mucho miedo, Jazmín dijo que por las noches, alguien la sujetaba de los brazos y la quería matar, además, le ahorcaba «con mucha fuerza» y amanecía con dolor de cuello.

En esta ocasión, la vidente realizó un ritual de velas para evitar que el ente se apropiara del alma de la joven.

Al finalizar ambos rituales, la vidente se encargó de hacer una limpieza en ambas casas, realizando rezos, incienso y sonidos espirituales, pero, puntualizó que serán necesarios más rituales para una liberación total de la familia.

«A estos entes no les gusta la oración, no les gusta que se protejan con la divinidad, biblia, con algo sagrado como un crucifijo y rosario. Estas entendidas son enviadas a traer para un rito maléfico, apoderarse del alma y causar un paro cardiaco», explicó la vidente.

En el reportaje señalaron que tanto a Jazmín y a Frecia no les ha sucedido nada malo después de su exorcismo, ahora Jazmín lee la Biblia y Frecia reza todos los días.

¿Qué es un exorcismo?

“Para la Iglesia católica, el exorcismo es el medio a través del cual el Señor o Dios, a través de la mediación de la Iglesia es que expulsa al Demonio de cualquier tipo, de cualquier influencia extraordinaria, conviene que hay dos tipos, en la teología católica, de acción demoníaca”, explicó el sacerdote, José Medel, miembro del Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis de México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum