Dos policías heridos durante emboscada cuando regresaban de ejecutar operativos de prevención y seguridad ciudadana

noviembre 3, 2019

Tras el hecho los agentes policiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Isidro de Tocoa Colón para su atención médica preliminar.

Tocoa, Honduras

Una emboscada protagonizada por varios sujetos en contra de agentes policiales dejó como resultado en las últimas horas dos policías heridos, en Tocoa ,Colón zona norte de Honduras.



A las 06:30 PM. de este sábado los agentes regresaban de ejecutar operativos de prevención en la Aldea Las Mangas, jurisdicción de Tocoa, Colón, cuando de repente, fueron atacados por disparos producidas por arma de fuego desde un sitio oscuro.

En el atentado criminal resultaron dos policías heridos que se conducían en una patrulla y que fueron atacados de manera repentina y sin ninguna razón.

Los heridos son, un agente policial de 19 años de edad, egresado de la promoción 100 del Instituto Tecnológico Policial (ITP), quien presenta una herida localizada en su pie izquierdo a la altura del tobillo.

Asimismo, resultó herido un policía de 21 años de edad, actualmente con responsabilidades en la Mision Xatruch y asignado a la Unidad Departamental  Policial Número 5 (UDEP 5) con sede en  Puerto Cortés, el presenta una herida en la pierna izquierda a la altura de su glúteo.

Tras el hecho los agentes policiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Isidro de Tocoa Colón para su atención médica preliminar.

Posteriormente, serán remitidos al hospital Dantoni de La Ceiba, Atlántida para su pronta recuperación.

En el lugar del atentado la Policía Nacional ejecuta una serie de operativos para identificar, ubicar y proceder a la detención de los sospechosos de este hecho criminal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *