Dos muertos por explosión en hospital de ciudad de México

enero 29, 2015

Al menos dos personas fallecieron y decenas de adultos y niños resultaron lesionadas por la explosión de un camión cisterna de gas en un hospital materno-infantil en el oeste de la ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.
El secretario de Protección Civil de la capital, Fausto Lugo, dijo en la cadena Televisa que al menos dos personas murieron y que rescatistas laboraban entre los escombros de la estructura del hospital colapsada ante reportes de que podría haber gente con vida atrapada en el lugar.Miguel Angel Mancera, alcalde de la ciudad de México, había dicho poco antes en MVS Radio que policías y bomberos localizaron entre los escombros del hospital el cuerpo de una mujer. Luego habló posteriormente y dijo que había otro fallecido, aunque no dio más detalles.
El funcionario dijo que entre 30% y 40% del hospital resultó afectado por la explosión que también dejó al menos 54 personas resultaron heridas, 22 de ellas niños.
Sin embargo, el secretario de Protección Civil dijo posteriormente que 37 personas habían sido trasladadas a hospitales de la zona, entre ellos 22 niños.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *