Un adolescente mata a otros dos menores en un tiroteo en una escuela de Kentucky

enero 23, 2018

No se han revelado las razones que tuvo el pistolero para abrir fuego contra sus compañeros de escuela.

Kentucky, EEUU

Dos estudiantes muertos y 19 heriods es el trágico saldo de un tiroteo ocurrido Este martes en una escuela secundaria en Kentucky.



El gobernador Matt Bevin dijo en una conferencia de prensa que el fatal tiroteo deja heridas que tomarán tiempo en recuperarse.

Al parecer un estudiante armado de 15 años abrió fuego y mató en la escena a una compañera de clase. La segunda víctima falleció al llegar al hospital. No han sido revelados los nombres de las víctimas por ser menores de edad.

El comisionado de la policía estatal de Kentucky, Richard Sanders, confirmó que el pistolero estaba armado y se encuentra en custodia de las autoridades. El joven pistolero enfrentará cargos por asesinato e intentos de asesinato.

En un inicio, el gobernador Bevin confirmó el tiroteo a través de su cuenta de Twitter y pidió que dejen trabajar al personal de emergencias y que no se empiece a especular.

Lea aquí: Volcán en Filipinas lanza ríos de lava y columnas de cenizas

No se han revelado las razones que tuvo el pistolero para abrir fuego contra sus compañeros de escuela.

El entrenador de fútbol de la escuela dijo que todos sus jugadores están a salvo.

«Uno nunca piensa que esto sucederá en un pueblo pequeño como el nuestro», dijo a The Associated Press en un mensaje de Facebook Savana Smothers, la entrenadora de fútbol femenino asistente de la escuela secundaria.

La comunidad está localizada a 120 millas al noroeste de Nashville, Tennessee.

Medios locales de televisión informaron que los estudiantes de la escuela secundaria fueron llevados en autobús a una escuela intermedia donde los padres pueden recogerlos.

La oficina del FBI de Louisville escribió en su cuenta de Twitter estar al tanto de los hechos en la escuela secundaria y que están trabajando con las autoridades locales, estatales y federales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *