Dos hispanos son acusados por el hallazgo de un cadáver en la azotea de restaurante

julio 21, 2020

Autoridades acusan a los jóvenes de torturar y matar a la víctima

Nueva York, EEUU

Autoridades de Nueva York acusaron a dos jóvenes hispanos después del hallazgo de un cadáver envuelto en una bolsa en la azotea de un restaurante de comida rápida en el barrio de El Bronx.



Los imputados son identificados como Jonathan Rodríguez de 21 años y Ayame Stamoulis de 18 años. Son investigados por el asesinato de Richard Hamlet de 65 años.

Se cree que la víctima fue torturada y asesinada antes de ser lanzada por la ventana de su apartamento situado al lado de un restaurante.

De acuerdo a la Policía local, los dos arrestados y otro sospechoso entraron a robar a casa de Hamlet pero se lo encontraron dentro, tras lo cual le dieron una paliza, lo forzaron a beber un líquido cáustico y lo ahogaron para después envolver su cuerpo en una bolsa de plástico y lanzarlo por la ventana.

El pasado 15 de julio un empleado de mantenimiento del restaurante halló el cuerpo en la azotea del establecimiento, a donde había caído después del crimen.

El suceso consternó a los vecinos de una ciudad que ha visto en los dos últimos meses un importante aumento de tiroteos y otros crímenes violentos, especialmente en los barrios de Harlem, El Bronx y Brooklyn.