Dos hermanitos muertos dejó accidente en Pimienta, Cortés

abril 19, 2019

Se investiga si el conductor andaba bajo los efectos del alcohol; el accidente ocurrió el miércoles por la noche

 

Cortés, Honduras



Otra tragedia más enluta la Semana Santa. La noche del miércoles se informó sobre la muerte de un menor, hoy se confirma que su hermano, también menor de edad, ha perdido la vida.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) investiga las causas de que el taxi, que transportaba a una familia, volcara, dejando sin vida a los pequeños hermanos.

José David Lagos de cuatro años murió en el lugar, mientras que Carlos Eduardo Benítez Lagos falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas, por la gravedad de sus heridas.

Según el orden de los hechos, la familia se encontraba en una propiedad ubicada en la aldea Santiago, en Pimienta. A las 6:00 pm decidieron retornar y cuando iban en el tramo carretero entre Santiago y Pimienta, el conductor perdió el control del carro de alquiler, derrapando en la calle de tierra y yendo a parar en una hondonada.

En el lugar se encontraron latas de cerveza por lo que se presume que la causa del accidente estaría relacionada con bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *