Dos familias fueron a reclamar el cuerpo de menor desmembrada

enero 25, 2018

Ambas eran menores de edad y también habían salido a la calle para hacer un mandado

Tegucigalpa, Honduras

Los parientes en ambas familias fueron alertados del espeluznante hallazgo a través de los medios de comunicación y cuando fueron a reclamar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta que los indicios de ambas partes eran muy parecidos.



La joven había desaparecido el jueves 18 de enero y fue encontrado su cuerpo desmembrado el 20 de enero en un matorral cercano a la colonia Nueva Suyapa de Comayagüela.

Apuñala a su esposa en el día de la mujer y luego se envenenó

Por lo que ambas eran menores de edad y también habían salido a la calle para hacer un mandado, los rostros eran casi idénticos, los gestos corporales y rasgos físicos casi las mismos no había ninguna marca, seña o cicatriz que fuera distinta e incluso hasta en la vestimenta tenían dudas, por lo que fueron sometidas las familias a pruebas de ADN en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Así mismo, el cuerpo de la joven Abigail Gutiérrez Mendoza (14) permaneció una semana en el cuarto frio de la Morgue de Tegucigalpa.

Por otra parte, fue entregada a los familiares hasta verificar y dando las pruebas un resultado positivo de sangre y compatibilidad  de 99.9% de ADN por lo que solo favorece a una de las familias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *