Dos colegialas adolescentes se agarran a puñetazos (VIDEO)

abril 5, 2017

Una escena cada vez más común entre los jóvenes, a nivel escolar y en las propias universidades, públicas o privadas.

Tegucigalpa, Honduras

Está circulando a través de las redes sociales un nuevo video, el quinto en apenas una semana, en el que se observa a dos colegialas adolescentes que se agarran a puñetazos en plena calle, al más puro estilo de las peleas varoniles.

En la escena se puede ver como dos compañeras del Instituto Monterrey de Tegucigalpa, se encuentran en el suelo, en una calle de tierra, una de ellas está encima de la otra, dándoles varios golpes en la cara, mientras la otra la tiene agarrada del pelo.



Varios compañeros los rodean, algunos con teléfonos celulares grabando el terrible espectáculo, mientras otros las alientan a seguir peleando.

Vea también: Universitarios protagonizan pelea en vía pública (VIDEO)

Varios segundos después de ve que otros adolescentes las quieren separar pero no se sueltan.  Sin embargo, nadie reaccionó inmediatamente, buscando separarlas para ponerle freno a tan vulgar espectáculo.

Lamentablemente estos hechos se han vuelto comunes en los diferentes colegios públicos de Honduras, así como en las universidades públicas y privadas. Solamente el martes 28 de marzo circularon tres vídeos, de supuestos estudiantes agrónomos, otro ocurrido en el parqueo de la Universidad Católica y un tercero en los predios de la Universidad Nacional en Tegucigalpa. En las tres secuencias se observó la incitación, la burla y la indiferencia, producto de una sociedad que ha asumido como algo normal este tipo de manifestaciones a puñetazos.

La falta de enseñanza de valores en el hogar, sumado a la gran ola de violencia que vive el país y la crisis económica, fomenta la agresión entre los adolescentes.

Vea También: Suspenderán policías que golpearon aficionado (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *