Donnaruma saldrá del Milan y podría llegar a la Juventus

mayo 25, 2021

El Milán está cerca de cerrar el fichaje de Maine Maignan, portero del Lille

 

Roma, Italia



El AC Milán, uno de los clubes históricos de Europa consiguió su boleto a la Champions Leagues tras varios años de estar ausente; sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que, su portero y capitán, Gianluigi Donnarumma saldría del equipo.

Varios medios italianos reportan que el joven guardameta habría pedido un aumento de salario de 10 millones de euros más 20 de variables, algo imposible para el club en época de pandemia, por lo que la Juventus estaría interesado en fichar, considerando que su contrato termina este verano.

Por su parte, este lunes, el actual campeón de la Ligue 1, Maine Maignan, de acuerdo con Fabrizio Romano, será nuevo portero del cuadro rossoneri la próxima temporada, El portero francés se encuentra en la capital de la moda para cerrar su fichaje.

Ante esta situación, la afición del Milán cuestionó la actitud del canterano, quien a lo largo de la temporada ha dado largas para su renovación, razón que molestó a Paolo Maldini, quien no cederá ante los caprichos de Mino Raiola, representante del jugador.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *