Donis Escober: “Queremos ver el Olímpico lleno”

octubre 9, 2017

El portero de la Selección de Honduras, Donis Escober piensa que el apoyo de la afición hondureña será una gran arma para ganar a México

 

San Pedro Sula, Honduras



No sabemos si la afición pesa, si el Estadio Olímpico pesa, para sacudir a los mexicanos mañana en el Estadio de San Pedro Sula, claro está que los resultados en casa no se le han dado a la H.

Le puede interesar: El horario de los partidos clave de las eliminatorias

Será que la caldera del diablo ya no mete miedo, ya no asusta, ya no inquieta a los adversarios que han venido a ganar a San Pedro Sula, solo se logró tres puntos contra la selección de Trinidad y Tobago.

Punto y aparte. se viene México, se viene el gigante, se viene el poderoso del área, parece que el Olímpico ya no los pone a temblar, tanto así que aunque ya están clasificados piensan que el equipo tricolor ganará.

¨Tenemos el sueño de ir al Mundial, eso no lo quita nadie, mantenemos la esperanza, la ilusión, por eso luchamos duro, trabajamos duro, para mañana el objetivo es darlo todo al 100 por ciento¨, comenzó diciendo Donis Escober.

Así es el sentir y pensar de los jugadores de nuestra amada selección de Honduras, no pierden la fe, eso es bueno, eso es motivante, eso es muy positivo para alcanzar las metas de la vida y Rusia 2018.

Para el arquero catracho el apoyo de la afición hondureña es importante, será de una gran motivación para los futbolistas que entren a la cancha, escuchar el grito viva Honduras.

¨Queremos que se llene el estadio, que sigan confiando en nosotros, confiar en Dios que los resultados se darán a nuestro favor, clasificar directo al mundial, y sino por lo menos el repechaje¨, dijo Escober.

Los jugadores entrenaron en el estadio Francisco Morazán, se miraban alegres, bromistas y muy confiados que las cosas saldrán muy bien contra los mexicanos.

Vea también: Ramón Maradiaga: “Queremos tapar muchas cosas con el fútbol”

¨Nosotros estamos concentrados en México, lo del arbitraje en Costa Rica ya lo dejamos atrás, el grupo ya olvidó eso, enfocados en ese compromiso que es nuestra última posibilidad¨, aclaró Escober.

Hay júbilo, buen ambiente en los guerreros catrachos, que mañana se juegan la última carta del juego, Rusia 2018 se ve lejos, se ve difícil de llegar, se ve complicado, estamos contra la pared para acudir a la justa mundialista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *