Donald Trump se reúne con víctimas de masacre en Las Vegas

octubre 4, 2017

Trump catologó al asesino de la masacre ocurrida en Las Vegas como un  «demente» y «enfermo»

 

Estados Unidos 



El presidente de Estados Unidos Donald Trump llegó este miércoles a Las Vegas para reunirse con las víctimas sobrevivientes de la masacre ocurrido este domingo.

De tal manera,  que se reunió con las victimas, también se reunió con las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia que respondieron al ataque.

En el hecho murieron más de 50 personas y aproximadamente 400 resultaron heridas.

Lea aquí: EEUU: Asesino de Las Vegas giró $100.000 a su novia en Filipinas

«Este es un día muy triste para mí», dijo Trump a la prensa a su salida de la Casa Blanca, acompañado por la primera dama, Melania Trump.

De tal manera,  el mandatario consideró que los servicios de emergencia que respondieron al ataque están haciendo un excelente trabajo.

Durante el vuelo a la ciudad, publicó: «Aterrizaré pronto en Las Vegas para presentar mis respetos, todos permanecen en mis pensamientos y oraciones».

Vea aquí: Las primeras fotos del cuarto del tirador de Las Vegas

Stephen Paddock  este domingo, desde la ventana de su habitación en el piso 32 de un hotel, disparó contra una multitud de personas que asistían  a un festival de música country, en Las Vegas.

Stephen,  durante un aproximado de  9 a 11 minutos y con rifles semiautomáticos, que habría modificado disparo contra el gentío.

Alrededor de 22 mil personas estaban disfrutando de un festival de música country cuando comenzó el ataque.

El martes, Trump catologó al asesino como «demente» y «enfermo», pero dijo que desconoce si el autor del tiroteo tenía algún tipo de vínculo con el Estado Islámico.

Las autoridades todavía buscan determinar  el motivo que tubo Paddock de 64 años, cometer  esa masacre..

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *