«Don Oscar» pide ayuda a los buenos samaritanos

febrero 28, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Oscar Chinchilla es una persona de la tercera edad residente en San Pedro Sula, quien decidió pedir en las calles para poder comprar un pasaje de autobús y solicitar ayuda a Fuerza Honduras.



Durante varios días en las calles “Don Oscar”  pedía dinero para conseguir el pasaje de San Pedro Sula a Tegucigalpa , decidió a buscar  ayuda a través Fuerza Honduras  y tocar el corazón de los dadivosos hondureños debido a que  necesita de una operación por una hernia umbilical,  la cual se ha pospuesta por tres veces.

La edad no limita el deseo de superación

Chinchilla  manifestó que ha trabajado en el área de construcción y maquinaria pesada, pero debido a la hernia umbilical que lo aqueja  no puede laborar por ende no tiene ingresos económicos para tratar su enfermedad.

Debido a la difícil situación por la que atraviesa  “Don Oscar” necesita alimento, ropa, dinero y pintas de sangre para suplir sus necesidades básicas y poder llevar a cabo su operación.

Fue gracias a las acciones realizadas por buenos samaritanos quienes se contactaron con “La Fundación Abrigo” quien atendió e llamado de solidaridad, brindándole hospedaje, debido a que no puede regresar a San Pedro Sula hasta ser operado.

La fundación Abrigo, se ubica frente al Hospital Escuela Universitario donde pueden avocarse los dadivosos que puedan  entregar donativos de ropa, dinero zapatos, alimento, y medicamentos para el dolor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *