Documentalista de Animal Planet: “Honduras es un destino maravilloso”

marzo 23, 2018

Marven, que es acompañado por el aviturista hondureño Williams Orellana, y  hará el documental Wild Honduras para dar a conocer al país a nivel internacional-

 

 



Islas de la Bahía, Honduras.

“Honduras es un destino maravilloso; estoy encantado con la belleza de Honduras”, dijo, el reconocido documentalista de Animal Planet, Nigel Marven, que realiza un trabajo sobre la flora y fauna hondureña.

Este jueves, el documentalista, tuvo una entrevista el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, donde hablaron de las maravillas que posee el pueblo catracho.

Lea aquí: Gobierno organiza feria de mariscos en la capital

Durante el Consejo de Ministros realizado en el Cayo Cochino Menor, el mandatario le dio la bienvenida al comunicador británico, que está en Honduras desde hace varios días produciendo el documental que será transmitido en 50 países de todo el mundo.

Nigel Marven en Honduras

Marven ha realizado trabajos similares para las cadenas internacionales como National Geographic, Animal Planet y BBC, entre otras.

“Uno de los promotores de la vida salvaje en el mundo, que trabaja para una de las grandes cadenas mundiales, está aquí en Honduras”, les dijo el mandatario a los ministros que lo acompañaron hoy (ayer),  en la promoción de la campaña de turismo interno “Verano 2018, Honduras Te Espera”.

“Hoy llegó a Cayos Cochinos -siguió contando el mandatario- después de hacer un recorrido muy importante por varios lugares del país y en los próximos días estará en Ciudad Blanca (en La Mosquitia hondureña), en los dos sitios donde no ha entrado nadie todavía en términos de excavar”.

Lea también:  OIM plantea elaborar Perfil Migratorio de Honduras

“De Ciudad Blanca los técnicos hasta ahora nos dicen que estamos hablando posiblemente de una nueva civilización porque hasta el momento no se identifica lo que hemos encontrado con las civilizaciones que ya son parte de la región”, señaló.

Marven, que es acompañado por el aviturista hondureño Williams Orellana, y  hará el documental Wild Honduras para dar a conocer al país a nivel internacional como una alianza estratégica con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Después de haber visitado varias zonas del país (Copán, Celaque, Santa Bárbara, Lago de Yojoa y Cayos Cochinos), Marven se trasladó hoy a la isla de Utila (Islas de la Bahía) y el sábado estará en Ciudad Blanca ubicada en el departamento de Gracias a Dios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *