Documental de Animal Planet sobre Honduras será transmitido a nivel mundial

marzo 25, 2018

Reconocido documentalista de Animal Planet, Nigel Marven, continúa en Honduras elaborando un documental de la flora y fauna

Olancho, Honduras

El personaje que está interesado en la flora y fauna hondureña es de mucho renombre. Es el reconocido documentalista inglés de Animal Planet, Nigel Marven, que realiza un trabajo de la belleza natural hondureña que será transmitido en 50 canales de televisión de todo el mundo.



Luego de lograr su objetivo de divisar una exótica ave, Marven sale de su hipnosis y exclama: “Honduras es un país hermoso”.

Al verlo tan contento y sonriente en la belleza de Cayos Cochinos, fue inevitable consultarle: ¿Qué ha encontrado en Honduras?

Relacionado: Inauguran moderno laboratorio arqueológico “Ciudad Blanca” FOTOS

“Soy un amante de las culebras y en Honduras he filmado muchas en este período (más de una semana que lleva en el país)”, contestó.

Era tanta la emoción que en ráfagas contó que “también pude filmar un gato salvaje que vive en Pico Bonito, es un Martelli.  A parte de muchos colibríes especiales. El panorama de Honduras también me ha encantado, he hecho muchas tomas de las montañas”.

No había forma de contener su entusiasmo por expresar las bellezas que ha encontrado en Honduras, pues mencionó la reserva nacional de Cuero y Salgado, lugar que calificó de perfecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *