Doctor de Fenafuth arremete contra el Barcelona B

octubre 3, 2017

De acuerdo al Doctor Óscar Benítez, es más peligroso que el futbolista juegue el domingo a que viaje en avión

 

Honduras



Es como si una maldición cayera sobre la Selección Nacional de Honduras. Antes del duelo ante Costa Rica, solo malas noticias llegan al cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto. La más importante es la ausencia de Anthony el Choco Lozano que se ausentará porque los médicos del Barcelona B no recomiendan un viaje transoceánico con la delicada lesión de su rostro.

Le puede interesar: Alfredo Mejía: “Me veo celebrando la clasificación en casa”

Para Lozano, el peor escenario en un viaje aéreo es el sangrado. Sin embargo, el doctor de la Fenafuth, Óscar Benítez desmiente a los galenos del conjunto catalan que podrá contra con el Choco para el encuentro que sostendrán el próximo domingo.

“Aquí no nos estamos chupando el dedo. ¿Cómo va a jugar un partido y no va a venir por un problema de presión en el vuelo?”, señaló Benítez con incredulidad.

“Anthony Lozano sí tiene una lesión. Existe. El enojo del cuerpo médico de la Selección de Honduras es que nosotros no vemos inconveniente en que pudiera viajar si él está jugando”.

“Ellos dicen que por la presión del vuelo la lesión puede sangrar. Eso no tiene nada que ver. Es peor lo que le puede ocurrir durante un partido. Eso lo alegamos con los médicos del Barcelona”.

La Fenafuth incluso ordenó al doctor Toledo, quien se encuentra con la Sub 17, que viajara con el futbolista para cuidarlo y aún así obtuvieron una negativa por parte del Barca B.

Vea también: Bryan Beckeles: “Lucharemos para vencer a Costa Rica”

“Ya jugó el primer partido y lo hizo con máscara, no jugó el domingo por el problema en España. No estamos enojados con el jugador sino con el equipo Barcelona”, comentó.

Con mucha pena, Anthony Lozano tuvo que decirle a la Federación que no se subiría al avión porque no tenía autorización del Club.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *