Doctor Edgar Velásquez habla sobre los últimos momentos de vida de Keyla Martínez

febrero 11, 2021

 

Honduras



El Doctor Edgar Velásquez habló este jueves, para CNN, por primera vez sobre los últimos momentos de vida de Keyla Martínez.

«A mi me duele mucho lo que pasó con Keyla Martínez, pero quiero que sepan que yo también soy una víctima de lo que pasó y para poder declarar aquí pedí consentimiento de la familia, todos estamos de luto», expresó Velásquez.

El doctor relató que «No volví a saber de Keyla Martínez hasta las 6:00 AM que llegaron a pedirme la identidad para dar declaración y sólo me dijeron -su amiga está muerta-, yo no lo podía creer, a las 7:00 AM me dejaron en liberta»

«Lo último que dijo fue que se quería morir luego no volvimos a escucharla, empezamos a gritar para que la fueran a ver y llegó la policía, se la llevaron entre dos personas y les pedí si me dejaban revisarla y no me dejaron» agregó el profesional de la salud.

Detalló «Solicité en tres ocasiones hacer una llamada y no me dejaron en ningún momento, me metieron en una celda con 10 personas más, a mis 40 años nunca había pasado por eso», expresa doctor Edgar Velásquez quien vio por última vez con vida a Keyla Martínez.

Martínez fue detenida la noche del pasado sábado 6 de febrero por agentes policiales en La Esperanza, Intibucá, por violentar el toque de queda y escándalo en la vía pública.

El Ministerio Público informó que el resultado de la autopsia indica que la muerte de Keyla Martínez fue por asfixia mecánica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *