Doblete de Messi y goleada del Barcelona para recuperar liderato en España

octubre 29, 2019

El equipo culé no tuvo problemas para aplastar al Valladolid en el Camp Nou

 

España



El Barcelona sigue marcando el paso en la Liga española, luego de golear este martes en casa 5-1 al Real Valladolid por la Fecha 11, con lo que recuperó el liderato del certamen con 22 puntos, a dos del sorprendente Granada que jugará el jueves.

La goleada incluyó un doblete de Lionel Messi, en el que el argentino deleitó a los aficionados con un tremendo golazo de tiro libre, en un partido en el que también anotaron Arturo Vidal al 29′, Luis Suárez al 77′ y el francés Clement Lenglet quien abrió el marcador al 2′.

El Real Valladolid encontró el empate momentáneo a los 15 minutos de partido, luego de un tremendo oso de Marc André Ter Stegen, quien le abrió la puerta a Kiko Olivas al 15′, para marcar el 1-1, provisional.

Sin embargo, el gusto le gustó muy poco a los visitantes porque el Rey Arturo clavó el 2-1 con un gran gol dentro del área luego de un pase exacto de Messi. Posteriormente llegó la pintura de tiro libre de la Pulga al 34′.

Ya en el segundo tiempo, Messi volvió a marcar al 75′ y Luis Suárez cerró la cuenta al 77′, para consumar la «manita» que pone al Barca en la cima de la liga española, a la espera de lo que haga en esta jornada el Granada.

Vea además: Olimpia viajó a Costa Rica por el boleto a la final de la Liga Concacaf

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Busquets, De Jong, Arturo Vidal; Ansu Fati, Messi, Luis Suárez.

Valladolid: Masip; Kiko Olivas, Joaquín, Fede Barba; Pedro Porro, Anuar, Míchel, Nacho, Waldo; Sergi Guardiola, Óscar Plano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *