En distintos sectores aparecen muertos dos hombres en Yoro

octubre 27, 2018

 

 



Yoro, Honduras.

Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos el primer crimen se registró en la comunidad de Sutrasfco, mientras el segundo en Santa Rita, distintos sectores del departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

El primer fallecido responde al nombre de Felix Faustino Torres Vásquez, de 31 años de edad, quien era originario de Aldea el Carril de Olanchito, Yoro.

Esta persona fue ultimada de varios disparos la noche del viernes, sin embargo, su cadáver fue levantado por el personal del medicina forense en horas de la madrugada de este sábado.

Lea aquí:     Menor de dos años muere ahogada en Marcovia

Asimismo, la mañana de este día, los pobladores de Santa Rita, Yoro, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Nahúm Banegas Chacón, de 23 años de edad.

De acuerdo con las informaciones, Banegas Chacón había sido capturado hace unos días por las autoridades por suponerlo responsable del cobro de la extorsión a diferentes comercios y medios de transporte en la localidad y zonas aledañas. No obstante, este ya había salido en libertad.

Según se conoció, antes de su crimen, esta persona había sido raptada por desconocidos, quienes le habrían quitado la vida horas después.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *