Dirigentes de Liga Española darán Conferencia en Honduras

agosto 23, 2017

Los seminarios de la Liga Española se desarrollarán el jueves 24 y el viernes 25 en San Pedro Sula

 

San Pedro Sula, Honduras



Dirigentes de la Liga Española para América Latina se encuentran en Honduras para dar una importante conferencia sobre la seguridad en el fútbol.

Le puede interesar: Estadio Emilio Williams listo para el Clásico Capitalino

Los seminarios se darán el jueves 24 y el viernes 25 del mes en curso y serán precedidas por Marc Tarradas, desarrollador del programa y Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de la Liga Española.

«Mi función principal es estar lo más cerca posible del aficionado centroamericano a la Liga Española, a través de conferencias de prensa, acuerdos deportivos como el que tenemos con la Liga de Honduras», indicó Tarradas.

Una de las asignaciones que los ibéricos tienen en su agenda es visitar algunos de los estadios más importantes de la norteña ciudad. «Vendrán más actos y además visitaremos el Estadio Olímpico y el Morazán y estaremos en el juego entre Marathón y Juticalpa en el Yanker Rosenthal», informó.

Vea también: Por indisciplina separan a Donaldo Morales del Platense

«No quiero dar muchos detalles, mañana que inicien las charlas se darán cuenta de todo, pero nuestro objetivo es que la Liga de Honduras busque una competición más limpia en seguridad e integridad y buscamos eso, que en este país se erradique la voilencia», acotó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *