Fernando Anduray: Propuesta de Libre es una agresión contra la vida y la familia

septiembre 7, 2021

Los que quieren votar por Xiomara, favor mirar lo que sucede en Nicaragua y Venezuela, sugiere Fernando Anduray

 Tegucigalpa, Honduras

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, aseguró que la propuesta de gobierno de Libertad y Refundación (Libre) es una agresión contra la vida y la familia hondureña.



La presidenciable de Libre, Xiomara Castro, presentó su plan de gobierno el fin de semana anterior, en el cual plantea como una opción los temas del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros.

Anduray dijo que “desde hace tiempo Libre en todos los planes de gobierno plantea el asunto de la Constituyente al igual como lo hacen todos los estados socialistas del Siglo XXI”.

“También plantean el tema lésbico-gay como un asunto oficial y en esto creo que el Partido Nacional no debe liderar una discusión pública, sino que deben ser los sectores de la sociedad civil como las iglesias”, sugirió.

Delicado

Consideró que “ese asunto es sumamente delicado, al igual que el relacionado con la libertad de culto, porque hay una tendencia total a garantizar que la población no sea subyugada por alineación religiosa”.

“En ese sentido, se pretende que la gente tenga una libertad absoluta y eso tiene que ver mucho con el tema lésbico-gay que son concepciones muy materialistas del ser humano”, reveló.

Dijo que “todos sabemos la persecución de las iglesias en Nicaragua y Venezuela. De manera, que un régimen de esa naturaleza pondría en una situación difícil el funcionamiento de las iglesias en Honduras”.

“Para mí, esa propuesta es una agresión directa a los postulados de la Iglesia, al plan de Dios con la familia y su funcionamiento de acuerdo a la Constitución de la República que también protege la vida”, aseguró.

Reveló que “hay de fondo un ataque frontal contra el funcionamiento de la empresa privada en Honduras y aquí me gustaría que no sea el Partido Nacional el que lidere estas discusiones”.

“También hay una agresión contra las instituciones financieras, les anuncian expropiaciones y nacionalizaciones, así como que van a tener que dar contribuciones especiales para resolver el problema de la pobreza”, advirtió el dirigente.

“El que quiera Socialismo del Siglo XXI que mire lo que pasa en Nicaragua y Venezuela y que vote por Xiomara. Pero nosotros vamos a defender a Honduras”, finalizó Anduray.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *