Director deportivo del Burdeos de Francia confirma el fichaje de Alberth Elis

julio 30, 2021

La Panterita llegaría en la próxima para cerrar la contratación y someterse a los exámenes físicos

 

París, Francia



El Director Deportivo del Girondins de Burdeos de la primera división de Francia, Admar Lopes, confirmó el fichaje del delantero hondureño Alberth Elis y del volante Ricardo Mangas, ambos provenientes del Boavista de Portugal.

El dirigente en estrevista a diario A Bola de Portugal y que reproduce el prestigioso diario francés L’Equipe, aseguró que todo ya está arreglado.

«Para Elis y Mangas, todo ya está arreglado», subrayó en las columnas de A Bola. «Ya están en el examen médico, estamos en el proceso de finalizar los términos del contrato. Cuento con ellos a partir de la semana que viene. Esto puede ser en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o compra definitiva, ya que Boavista necesita el dinero», explicó Lopez.

Desde ayer L’Equipe de Francia había adelantado las pláticas, pero este día el equipo francés de forma oficial confirma el traspaso del atacante hondureño que en este momento se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano tras una lesión que sufrió con la selección mayor en el juego ante Panamá de la Copa Oro.

 

La información se manejó desde el jueves debido a que el empresario hispano-luxemburgués Gerard López es propietario del 51% de las acciones del Boavista y nuevo dueño del Girondis de Burdeos.

De concretarse su paso al club francés, Alberth Elis jugará en su quinto club a nivel profesional y cuarto internacional, antes lo hizo en el Olimpia, Monterrey (México), Houston Dynamo (MLS), Boavista (Portugal) y Burdeos (Francia).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *