Diputados se palabrean en el Congreso Nacional, se tratan de asesinos y mareros (VIDEO)

junio 6, 2018

“Sos un vendido al servicio de Juan Orlando Hernández y seguidor de un asesino”, gritaba Castro.

 

Tegucigalpa, Honduras



Los diputados del Congreso Nacional Edgardo Castro (de Libre) y Enrique Yllescas, de la Alianza Patriótica, protagonizaron una bochornosa escena cuando daban declaraciones a los periodistas dentro del hemiciclo legislativo.

Todo comenzó a raíz de la decisión de dos diputados de la Alianza Patriótica que abandonaron las butacas de la Junta Directiva en protesta porque no los tomaban en cuenta y decidieron sentarse en las butacas situadas en la parte baja del hemiciclo Legislativo.

El diputado Yllescas, daba declaraciones a los medios del por qué él y su compañero Denis Castro, habían tomado la decisión de no integrar en ese momento la Junta Directiva.

En ese momento, el diputado de Libre, Edgardo “Chele” Castro, increpó a gritos a Yllescas, diciéndole que también renunciara a las canonjías que tienen como directivos del Legislativo.

“Sos un vendido al servicio de Juan Orlando Hernández y seguidor de un asesino”, gritaba Castro.

Yllescas le respondió también a gritos a Castro, diciéndole: “Sos un vago, cholero porque yo te pagaba cinco mil lempiras mensuales en San Pedro Sula y nunca renunciaste a esa paga”.

Al final, Yllescas le pidió disculpas a Castro y se fue a abrazarlo, correspondiéndole “El Chele”, terminando siempre de amigos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *