Diputado Edgardo Castro se revela y critica doble moral de «Mel» y Nasralla (VIDEO)

febrero 6, 2018

“Si nos ponemos más papistas que el Papa, no debimos haber participado en el proceso electoral desde un inicio» dijo Castro

 

Tegucigalpa, Honduras



El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “Chele” Castro, dijo este martes que Salvador Nasralla y Manuel Zelaya tienen doble moral.

Castro dijo como era posible que les prohibieran a los diputados de Libre reunirse el Congreso Nacional con diputados de otros partidos.

“Si nos ponemos más papistas que el Papa, no debimos haber participado en el proceso electoral desde un inicio. Desde el momento que sabíamos que íbamos con algunas leyes que no eran para ir a procesos electorales, desde allí hubieran dicho…Libre no participa…” dijo Castro a varios periodistas.

Asimismo dijo “ahora nos dice a los diputados que tenemos que participar, no vayan a reuniones con el sector privado, pero Nasralla si se reúne con el Cohep, Nasralla si se reúne con los gringos en los Estados Unidos, pero aquí a los diputados de Libre, se nos quiere hacer un montón de prohibiciones” agregó en tono molesto el parlamentario.

También dijo Castro que va a presentar proyectos en beneficio de su departamento, porque tiene principios y ya se puso de acuerdo con otros legisladores de su partido para presentar mociones ante el hemiciclo legislativo, porque fue el pueblo que lo mandó a presentar proyectos.

Le interesa: 

Mel Zelaya: “En el diálogo nacional las decisiones finales las tomará Juan Orlando, Nasralla y yo” (VIDEO)

Pastor Roy Santos: “Mel nunca volverá a ser Presidente y a Nasralla se le cerró la puerta” (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *