Diputado de Islas de la Bahía en conversatorio con guías turísticos

diciembre 11, 2020

Islas de la Bahía, Honduras

El Diputado por las Islas de la Bahía, Ron McNab, organizó un conversatorio de acercamiento con los guías turísticos de Roatán para destacar la importancia del turismo en la economía local.



En la cita, el congresista destacó al turismo como el pilar de la economía de las Islas de la Bahía.

“Los guías turísticos han demostrado que con esfuerzo se han profesionalizado para brindar un servicio de calidad a todos aquellos turistas que eligen el Departamento insular como su destino perfecto para vacacionar”, dijo McNab.

Para McNab, es muy importante que los atractivos de las Islas de la Bahía sean descritos con propiedad y conocimiento por parte de personas capacitadas.

“Por eso es tan importante apoyar al gremio de los guías turísticos y facilitarles las herramientas que les ayuden a ofrecer un servicio cada vez mejor a las personas que visitan las islas”, indicó McNab.

Este año, las líneas de cruceros que atracan en Roatán y que constituyen la mayor fuente de ingresos turísticos de la isla ha decidido posponer sus viajes hasta marzo del próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El congresista recordó a los guías que, “dependemos completamente del turismo, por lo tanto, entre todos debemos trabajar para mejorar aquellas áreas en las que tenemos debilidad, nuestro compromiso seguirá siendo fortalecer el pilar que sostiene la economía isleña”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *