Diputado besa los pechos de su pareja en plena sesión virtual del congreso (VIDEO)

septiembre 24, 2020

El presidente de la Cámara de Diputados pidió la suspensión inmediata del congresista

Buenos Aires, Argentina

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido por protagonizar una escena sexual en plena sesión del congreso argentino.



El hecho sucedió mientras uno de los congresistas hablaba, a través de una señal televisada y también transmitida por redes sociales.

En el vídeo, viralizado en redes sociales, se observó claramente como el parlamentario abrazaba a una mujer y luego procedía a besarle los pechos.

El presidente de la Cámara de Diputados, el también peronista Sergio Massa, interrumpió la sesión para pedir la “suspensión inmediata” de Ameri y la creación de una comisión para imponerle una sanción, lo que fue aprobado en votación.

“Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, dijo Massa. “Esta es la casa del pueblo; vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir como cuerpo de representantes, en democracia, que se den este tipo de situaciones”, agregó.

Por su parte, Ameri pidió disculpas “a los diputados y diputadas” y “a la sociedad”. En declaraciones a radio Con Vos, el diputado reconoció que lo sucedido es “grave” pero alegó que se trató de un “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas” porque creyó que la cámara no estaba en línea en ese momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *