Diputada Orellana confiesa que su compañero la ha estado llamando para «disculparse»

noviembre 26, 2019

El viernes salió a la luz la acusación de la diputada suplente Fabia Orellana en contra de su colega Carlos Ferrufino

Tegucigalpa, Honduras

La diputada suplente por el Partido Libertad y Refundación, Fabia Orellana, ha revelado que su colega Carlos Alberto Ferrufino, la ha llamado desde el viernes para pedirle disculpas.



El pasado viernes salió a la luz, que la congresista acusó a su compañero de haber intentado abusar de ella en un hotel de Choluteca.

Orellana detalló que cuando abrió la puerta “él inmediatamente se mete, la cierra; quiere abusar de mí, me tiró en la cama, me quiso bajar mi ropa interior, entonces hay un forcejeo, donde él quiere cometer un intento de violación”.

En las llamadas Ferrufino le pide «mil disculpas, que no quería tener problemas en su departamento, con su familia, políticamente y en su lugar de trabajo porque es profesor de una escuela».

“Si tiene un problema de alcohol que se lo trate, pues, pero que no ande cometiendo este prácticamente delito”, declaró la diputada.

«Él públicamente debería de pedir disculpas, aceptar su error con hidalguía y hombría (…) Ese es un hecho individual de él, tendrá que responder por sus actos y si se equivocó tiene que pedir disculpas. Si el compañero pide disculpas, pero diciendo totalmente la verdad, yo estoy en la capacidad de disculparlo, pero diciendo la verdad, no que esté cambiando las cosas como no son».