Diputada Johana Bermúdez: «irresponsabilidad hubiera sido no haberme vacunado»

marzo 1, 2021

 Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Nacional y doctora, Johanna Bermúdez, manifestó que «sería una verdadera irresponsabilidad no haberse vacunado, más aún cuando se encuentra en contacto con tantas personas atendiendo en salud y haciendo su trabajo social».



Las declaraciones de la doctora y diputada llegan por la polémica que surgió, luego de que recibió la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid, que donó Israel a Honduras.

«Todos me conocen, saben de dónde vengo y cómo he trabajado por el pueblo hondureño, sin importar lo político. Desde que comenzó la pandemia he estado asignada a un área covid del Seguro Social», manifestó

«Soy médico especialista en medicina interna, tengo una plaza de guardia en el IHSS, desde que comenzó la pandemia he estado asignada al Hospital Covid del Seguro Social, hemos estado expuestos a una carga viral exagerada en una carga viral, entre un área de salud donde había 150 pacientes en una zona que solo caben 30, siempre me he dedicado a velar por la salud de mis pacientes», enfatizó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *