Diosdado Cabello: «Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela»

octubre 25, 2018

«Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar.

Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo hoy que la actriz estadounidense Angelina Jolie trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por siglas en inglés) de su país y mintió sobre la visita que hizo esta semana a refugiados venezolanos en Perú.



«Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, les garantizo que ni sabe», satirizó Cabello durante su programa semanal de televisión.

El líder de la ANC, un órgano integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos, dijo que la visita de tres días que hizo Jolie a Perú como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) es «un artificio que han usado en otros países».

Además: Maduro niega haber financiado caravana de migrantes hondureños y llama “loco” a Pence

«El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo», sostuvo.

«Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar y le meten una lágrima que le corre en ríos para que el mundo crea que (…) han tocado el corazón de una estrella de Hollywood», prosiguió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *