“Dios me dio permiso”: así justifica una modelo cristiana su presencia en Onlyfans

septiembre 10, 2021

EEUU

Nita Marie, de 45 años, ha visto su popularidad aumentar exponencialmente en los últimos días luego de autodenominarse como la modelo cristiana de la plataforma Onlyfans y que cuenta, además, con apoyo “celestial”.



Onlyfans se ha convertido en la página ideal para aquellos que quieren ayudarse económicamente explotando su lado más sexual y la estadounidense Marie no es ajena a esta tendencia, pero justifica su ingreso a la plataforma asegurando que cuenta con el aval del mismo Dios.

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, contó la modelo a Jamm Press, según apunta el New York Post.

Marie, con 953.000 seguidores en Onlyfans y ganancias por encima de los US$ 1.8 millones al año, considera que es ejemplo para otras mujeres y hombres con respecto a su sexualidad.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza por quererse a sí mismo y confiar en que cuando se tiene deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”, explicó.

Nita Marie anunció que escribe un libro sobre religión y sexualidad que se publicará en 2022, con el que busca que “las mujeres recuperen su derecho de disfrutar de sus cuerpos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *