Dimes y Diretes entre Primi y Yibrin

agosto 15, 2017

El dirigente criticó el pobre rendimiento del equipo a través de las redes sociales, motivo de molestia para el «Primi»

 

San Pedro Sula, Honduras



«Pareciera que la pretemporada fuera un desperdicio de tiempo y dinero», escribió el dirigente Mateo Yibrin en sus redes sociales, luego de que el Real España cayera ante el recién ascendido Lobos de la UPN.

Le puede interesar: A Victoria le llueve sobremojado

Y siguió: «Penoso hoy cuerpo técnico y jugadores, muy mal». «Los jugadores que no soporten la presión y la crítica no deben esta en el España».

De esa manera el presidente vitalicio de los aurinegros se descargó toda la molestia que sintió el pasado sábado. No obstante, sus palabras provocaron todo tipo de reacciones, algunas desde del seno del equipo.

El entrenador del Club, Ramón Primitivo Maradiaga, fue el primero en hacer autocrítica después del encuentro. Sin embargo, lo dicho por el directivo no le sentó nada bien.

«No le respondo a fanáticos. No he visto en ningún equipo, le pongo el caso de Olimpia que un allegado a la directiv, se ponga a criticar una mala actuación del equipo», indicó Maradiaga.

El ex técnico de la Selección y del Motagua, dice sentirse tranquilo porque ya habló con Elías Burbara.

Luego de saberse la réplica del Primi, Mateo Yibrin volvió a escribir: «Entiendo a Maradiaga, la presión en un equipo grande es fuerte. Mi deseo es que triunfen y que hagan disfrutar a nuestra sagrada afición, a quien se deben todos los miembros del Club».

Vea también: El castigo de Arboleda por tomarse los genitales

“Utilizo las palabras de Jonh Benjamin Toshack cuando llegó al Real Madrid, han contratado a un perro y aquí el que ladra soy yo, no van a venir como dueños de la casa a ladrar, hay uno que está encargado de eso, de poner orden, todos estamos consiente este equipo tiene años de no ser campeones, han venido técnicos y jugadores y la historia es la misma”.

Real España tendrá la oportunidad de reinvindicarse el próximo sábado cuando enfrenten al Olimpia en el Estadio Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *