El difícil momento por el que pasa David Silva

enero 3, 2018

David Silva reapareció en la victoria del Manchester United ante el Watford

 

Manchester, Inglaterra



“Silva no esta jugando por motivos personales, la vida personal es lo más importante”, fueron las palabras de Pep Guardiola cuando se le consultó por David Silva, quien volvió a las canchas el pasado martes tras perderse varios encuentros.

Le puede interesar: Cavani sobre Neymar: “Se agrandaron muchas cosas”
Una vez que el Manchester City venciera por 3 goles a 1 al Watford y ratificara su dominio absoluto en la Premier League, ‘el Chino’ decidió revelar la razón por la que no estuvo con el equipo en los últimos días.

La navidad y el año nuevo fueron amargos para el jugador y que su hijo nació de forma prematura. “Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación”, señala el mediocampista español.

“También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que esta superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”.

Vea también: Jugador mexicano sufre quemaduras de pirotecnia
Los partos prematuros extremos son los que se producen con menos de 28 semanas de gestación de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por ello, Silva se perdió los partidos contra el Newcastle y el Crystal Palace, pero tomó ritmo con el triunfo de los citizens que ahora se colocan a 15 puntos de su más próximo perseguidor, el Manchester United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *