Diez razones porqué tu esposa no quiere sexo contigo

diciembre 7, 2017

Por fortuna, todas tienen solución, así que anímate a fomentar una buena comunicación y dialogar para trabajar en la solución de cada inquietud.

 

Estados Unidos



Una de las quejas más comunes de los hombres en el matrimonio –o en una relación de convivencia-, es que su pareja ya no muestra el mismo interés por tener intimidad que antes.

Durante el noviazgo, no hacía falta buscar razones para el momento de placer. Pero luego de vivir juntos, las ganas en ella parece que se han ido de vacaciones.

En un artículo del huffingtonpost.com, la psicóloga Samantha Rodman explica algunas razones por las que muchas esposas se muestran reacias a tener relaciones sexuales con la frecuencia de antes.

Por fortuna, todas tienen solución, así que anímate a fomentar una buena comunicación y dialogar para trabajar en la solución de cada inquietud

1 No hueles bien.

De acuerdo con la psicóloga, esta es la queja número uno de las mujeres en sus consultas. Las chicas son súper sensibles a los olores, más aún en sus momentos más fértiles. Así que cepillarte los dientes, ducharte antes de acostarte y en la mañana, aumentará las probabilidades de hacer el amor con un amante no maloliente.

Diez-razones-porqué-tu-esposa-no-quiere-sexo-contigo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *