Dieron sepultura a migrante Hondureño muerto en segunda Caravana

noviembre 1, 2018

En el pueblo binacional sobre el Río Suchiate los ánimos se Calderón y Henry resultó ser una de las víctimas.

Tegucigalpa, Honduras

Henry Adalid Díaz Reyes, el Hondureño que murió el domingo por el impacto de una bala de goma disparada por policías Mexicanos en el punto fronterizo con Tecun Imán hoy jueves fue traido al sureño departamento de Valle, para darle cristiana sepultura.



Familiares decidieron trasladarlo, desde colonia 19 de Septiembre de la Capital hacia el municipio  de Goascoran Valle, lugar donde se creció hasta los 6 años de edad. Henry Adalid Díaz Reyes.

A eso de las 8:00 am de la mañana el ataúd era montado a un busito en medio del llanto de familiares que recordaban las buenas intenciones con las que trató de migrar Henry hacia los Estados Unidos.

Policía rescata a pastor evangélico y capturan al presunto secuestrador (VIDEO)

Lo trasladaron al depto de Valle. Ya que siempre decía que cuando muriera fuera enterrado en su lugar de origen Goascoran, Valle.

Y que le llevarán la Banda Musical Expresó una de sus hermanas.

Su padre por su parte, lamentó con profundo pesar lo sucedido manifestando que «una desgracia esto no puedo quedar así».

Más de un millar de migrantes Hondureños rompieron el domingo un cerco de la policía Guatemalteca para avanzar a suelo Mexicano en su trayecto a la gran nación del norte.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *