Diego Vázquez sobre inicio de Motagua: «Desde hace mucho tiempo estamos haciendo las cosas bien»

octubre 9, 2020

El técnico argentino considera que el buen inicio del torneo Apertura no es coincidencia ya que en Motagua están haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo

 

Tegucigalpa, Honduras



El Motagua enfrentará este domingo a las 4:00 de la tarde a la Real Sociedad y esperan sacar el triunfo que les permita mantenerse líderes en su grupo del torneo Apertura 2020-2021 y soñar con el título de campeón.

El entrenador Diego Vázquez, en conferencia de prensa, repasó el inicio del torneo y lo que esperan será el partido contra el representativo de Tocoa que dirige Carlos Martínez y que viene de perder tras ir ganando 2-0 a los Lobos de la UPNFM.

«Estamos creyendo en lo que venimos haciendo, el torneo anterior muchos lo dan por olvidado pero Motagua terminó siendo el mejor y ganando todos los clásicos. Creo que es una continuidad y ahora recién empieza pero lo hemos hecho bastante bien», dijo.

Motagua camina invicto, dos partidos, dos triunfos (Lobos y Marathón), el técnico argentino expuso: «a pesar de las siete bajas que teníamos y les tocó jugar demostraron que están para ser titulares, sacamos un resultado importante en una cancha compleja. El equipo siempre mostró jerarquía en ambos juegos, sobre todo en el último que siempre es de riesgo por lo que representa la cancha y el rival, aún así mostramos que estábamos para ganar y así lo hicimos», apuntó.

Sobre el próximo rival, Real Sociedad, mostró respeto pero cree que pueden sumar su tercer triunfo consecutivo en el debut en casa. «Real Sociedad es un grupo bien armado que tuvo el partido ganado ante Lobos, pero tuvieron un descuido que les costó el juego, todo a balón parado. Ellos manejan bien la pelota, tienen un gran técnico, pero debemos estar muy atentos para ganarles».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *