Diego Vázquez en contra de la llegada de Fabián Coito a la selección

enero 18, 2019

El entrenador del actual campeón del fútbol hondureño, Motagua, está en contra de un posible nombramiento de Fabián Coito como entrenador de la Selección Nacional.

 



Honduras

El principal candidato que tiene la Federación de Fútbol de Honduras para dirigir la Selección Nacional es el uruguayo Fabián Coito. Aunque no se ha hecho oficial su nombramiento, su sola llegada ya desatado las críticas.

Este día fue el técnico del campeón Motagua, Diego Martín Vázquez, el que expresó su desacuerdo. “Nombrar a Coito sería un error”.

“El nuevo seleccionador tiene que ser una persona con sobrados méritos y sobre todo que conozca el medio, reiteró el técnico sudamericano.

“Con Héctor Vargas coincidimos que el técnico tiene que tener méritos para ocupar el banquillo de la bicolor. Si van a traer a un técnico que está en las juveniles de Uruguay, me parece mejor que dejen a Carlos Tábora o Jorge Jiménez, que también ha hecho buen trabajo en las selecciones juveniles y conocen muy bien el medio”.

Se le consultó si haría una dupla con su compatriota Héctor Vargas como directores técnicos de Honduras y dijo que no habla de cosas no reales.

Lea:  Costly se reencontrará con Caue Fernández quien le fracturó una costilla

“Yo de supuestos no hablo, primero tenemos que ver que lo ofrezcan, somos personajes antagonistas, pero coincidimos en que a ese cargo hay que llegar por méritos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *