Diego Vázquez da vuelta a la página
septiembre 26, 2017“Lo de Platense ya pasó, ahora estamos felices de volver a casa”
Tegucigalpa, Honduras
El entrenador del Motagua, Diego “La Barbie” Vázquez, restó importancia a la última y sorpresiva derrota que Motagua sufrió ante Platense. Las águilas ganaban 3 a 0 en el segundo tiempo y en 25 minutos el Tiburón lo dio vuelta.
Le puede interesar: El Manchester City va en serio por la Champions
El Ciclón perdió una importante racha de 22 partidos sin perder. Sin embargo, para el técnico argentino, eso no afectará a los jugadore a nivel psicológico. Todo lo contrario, están ansiosos por volver a jugar en el Nacional de Tegucigalpa.
“Estabamos invictos y es lógico que todos nos querían ganar, pero lo que ocurrió ante Platense ya pasó, ya no lo podemos cambiar, ahora pensamos en el siguiente juego y estamos muy felices de volver a casa, porque el Estadio Nacional es nuestro templo futbolístico”, indicó.
Caer en el Puerto fue difícil, pero su posicionamiento en la tabla no es mala, aún se mantienen en el segundo lugar y para Diego eso es importante.
“Para cualquier club es muy valioso jugar en su cancha, así que esperamos seguir obteniendo buenos resultados en un escenario en el que nos sentimos muy cómodos. Después de perder el fin de semana es bueno poder volver a jugar pronto, porque te da la posibilidad de recuperarte rápidamente”, añadió el estratega.
Vea también: Una maldición menos para el Real Madrid
Finalmente, para el sudaméricano, perder el invicto no es tan importante. “Nosotros vemos para adelante y sacamos lo positivo de todo lo que nos pasa en cada partido, pero nuestra meta siempre ha sido y será el tricampeonato”, señaló.