Diego Vázquez confía en remontar la serie: «Los astros van a estar de nuestro lado» (VÍDEO)

noviembre 8, 2019

«El Estadio Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente», advierte el técnico motagüense

 

Costa Rica



Motagua cayó 1-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa en la primera batalla por el título de La Liga Concacaf. A su regreso a Tegucigalpa, el técnico Diego Vázquez, se mostró seguro que en el Nacional podrán remontar el marcador y festejar con su público.

Para buscar la hazaña el argentino hace un llamado a la afición motagüense para que llenen el estadio y hagan sentir la presión a los visitantes.

«El Nacional es nuestro templo sagrado y tiene que explotar de gente, necesitamos de ese jugador 12 para buscar la copa y darle la alegría final a nuestra gente».

Vázquez manifestó que fueron de menos a más y se siente positivo de cara al segundo compromiso que definirá el título. «Fue un encuentro típico de final, bastante trabado, ellos manejan bien la pelota y es lo que esperábamos. Cometimos un error y llegó el gol. No hicimos un buen primer tiempo, para el segundo fuimos más arriba y generamos una que otra situación de gol para empata», comentó el entrenador.

«Faltan 90 o 95 minutos en nuestro templo sagrado que es Tegucigalpa –agregó- tenemos que hacer prevalecer nuestra casa y generar más opciones de gol.  Vamos a quemar todas las naves, es luna llena, los astros van de nuestro lado y estoy seguro que vamos a darle vuelta».

Para este segundo partido Motagua ya podrá contar con la presencia de su afición, algo que Vázquez considera muy importante: «La gente pesa, hoy  se vio cuando el árbitro en jugadas divididas dejó de cobrar a favor nuestro. Esperamos tener el Estadio Nacional a explotar para darle vuelta a este resultado y tener el éxito final».

Dicho compromiso se jugará el martes 26 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.