Diego Maradona operado con éxito de sus rodillas

julio 24, 2019

El exfutbolista argentino fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires por una sinovitis aguda y artrosis

 

Argentina



Diego Armando Maradona fue operado este miércoles en una clínica de Buenos Aires a causa de una sinovitis aguda y de artrosis que sufre en la rodilla derecha, informó su abogado Matías Morla.

El ex entrenador de la selección Argentina llegó al instituto de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires cerca del mediodía, para encarar la primera de las dos intervenciones a las que deberá afrontar.

El sobrepeso con el que convive el exentrenador de Dorados de Sinaloa de la Liga MX, a pesar de los cientos de tratamientos que recibió para controlarlo, le ha causado daños irreversibles en las rodillas, razón por la que en los últimos meses se le vio andando con bastón.

«Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación”, escribió Morla en su cuenta Twitter.

Le interesa también: Real Madrid es el club más valioso del mundo de 2019 según Forbes

Maradona, de 58 años, dimitió de su cargo como entrenador del Dorados de Sinaloa del ascenso de México para empezar a preocuparse más por su salud.

En ese momento, Morla señaló que “por consejo médico”, dedicará más tiempo a su salud e indicó que debía operarse tanto la rodilla como el hombro. Maradona ya fue operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai, donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *