Diego Godín será el jugador mejor pagado del Inter de Milán

mayo 6, 2019

La Gazzetta dello Sport reveló que el defensor uruguayo percibirá unos dos millones de euros más de lo que  percibe en el Atlético de Madrid

 

Italia



Diego Godín vive sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid de España. El defensa central uruguayo termina contrato en junio y después vestirá la camisa del Inter de Milán.

Godín, de 33 años, siente que tiene todavía mucho que dar en el fútbol europeo y por ello apuntó a Italia para seguir con su exitosa carrera. Atrás dejará los ocho títulos con los «Colchoneros» entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Europa League y Supercopa de Europa.

Además del reto futbolístico que significa llegar al Inter de Milán, el defensor uruguayo también llega seducido por un mejor salario. Según La Gazzetta dello Sport, el uruguayo firmará un acuerdo de tres años y percibiendo aproximadamente 7 millones de euros por temporada.

Actualmente el capitán de la selección uruguaya tiene una remuneración de 5 millones anuales, dos millones más de los que gana actualmente en el Atlético de Madrid.

Lea: Portero propina una patada en la espalda a un rival y simula una lesión para que no lo expulsen (VIDEO)

Esta cifra lo convertirá en el jugador mejor pagado del Inter de Milán, club que quiere al uruguayo como pilar de su defensa. Además, apuntan a contratar al lateral brasileño Danilo, de 27 años y actualmente en el Manchester City, y sumar otras figuras para darle pelea a la Juventus en la próxima temporada de la Serie A.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *