Dictan sentencia condenatoria contra pandillero de la “18” por el asesinato de cuatro mujeres

enero 12, 2023

El hecho violento ese registro el 29 de marzo de 2011 en horas de la madrugada

San Pedro Sula 

Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia de juicio oral que se desarrolló en el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, logró fallo donde se declara culpable a un integrante de la pandilla “18” como responsable de ejecutar una masacre.



El fallo fue dictado contra Cristian David Contreras Santos como responsable de cuatro delitos de asesinato en perjuicio de Marlen Samayra Hidalgo Fuentes, Karen Yamileth Vásquez Escalante, Bella Alba y su hija Marlen Suyapa Guzmán Alba.

El hecho violento en el cual participó Cristian David Contreras ocurrió el 29 de marzo de 2011 en horas de la madrugada en la colonia “15 de septiembre” del sector del barrio Chamelecón en San Pedro Sula.

Las cuatro mujeres se encontraban descansando en su casa de habitación, hasta donde llegó Cristian David Contreras junto a otros individuos, procediendo a sacar a las mujeres las que fueron trasladas hasta las afueras de la vivienda donde fueron ajusticiadas.

Los elementos aportados por los agentes de tribunales del Ministerio Público demostraron la participación del ahora señalado culpable del crimen contra las cuatro mujeres y cuya audiencia de individualización de la pena será el 1 de febrero de 2023 a las nueve de la mañana.

El Ministerio Público de conformidad con lo estipulado en el artículo 193 del Código Penal hará la petición a la que podría ser condenado el integrante de la pandilla 18, una pena que podría alcanzar hasta los 100 años de reclusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum