Dictan prisión preventiva a sospechosos de transportar drogas en Comayagua
junio 20, 2019Los ahora imputados fueron detenidos en el barrio Torondón de Comayagua en posesión de 37 bolsitas plásticas
Honduras
Un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de tres personas sospechosas de transportar mariguana.
Responden a los nombre de, Wilfredo Josué Zuniga Ordóñez, Lester Jean Luque Girón Zuniga y Odry Dasaeth García Ventura.
El Ministerio Público (MP) presentó requerimiento por suponerlos responsables de facilitación de transporte para tráfico de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Lea: Capturan a pandillero de la MS-13 en La Ceiba
Los ahora imputados fueron detenidos en el barrio Torondón de Comayagua en posesión de 37 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.