Dictan 25 años de cárcel a hondureño que por celos mató a su expareja de 17 puñaladas

agosto 13, 2021

El individuo es acusado por el delito de femicidio agravado en perjuicio de la fémina.

San Pedro Sula, Honduras

El hondureño Anthony Stevens Torres Carranza fue condenado a una pena de 25 años de prisión por matar a su excompañera de hogar, Anyi Mariela Ramos Ramos, a quien asesinó de 17 puñaladas.



La sentencia fue dictada por el Tribunal de Sentencia de la Sección Judicial de San Pedro Sula de la Sala II, tras votación por unanimidad de votos.

Según relación de hechos, el condenado actuó por celos, cuando se encontraba en un complejo de apartamentos ubicado en el barrio Los Andres en San Pedro Sula.

En presencia de  su hija menor de edad, inició la acalorada discusión, los vecinos escucharon los gritos de auxilio de Anyi Mariela, al momento que era golpeada por su conyugue.

Luego el individuo le infirió al menos 17 puñaladas hasta quitarle la vida. El hecho se suscitó el 9 de diciembre de 2019.

El individuo es acusado por el delito de femicidio agravado en perjuicio de la fémina. La lectura de la sentencia será el próximo miércoles 18 de agosto a las 2: 00 p.m de la tarde.

De acuerdo con relato de uno de los parientes de la ahora occisa, Torres Carranza, expareja de Angie Ramos (17), era muy celoso “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

Y la amenazaba diciéndole que si  no regresaban con él o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia, según relato de familiares de la perjudicada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *