Diarios de Barcelona calientan el partido de Balaídos

mayo 16, 2017

Mundo Deportivo publicó una portada que no gustará mucho a los madridistas que juegan este miércoles el partido pendiente de Liga

Mañana es el partido crucial que probablemente decidirá La Liga a favor del Real Madrid o del Barcelona. Los merengues están obligados a no perder en Balaídos donde enfrentarán al Celta de Vigo. De lograr los tres puntos se colocarían como lideres solitarios y estarían coronándose campeones con un empate o gane en la última jornada contra el Málaga.

Le puede interesar: Lo que no sabes del Miss Bumbum



Por lo tanto, el Barcelona pone todas sus esperanzas en el equipo dirigido por Brizzo. Si este miércoles caen los blancos, los de Luis Enrique solo tendrían que ganar en casa ante el Eibar para ser los monarcas.

Tanto aficionados como medios deportivos calientan el encuentro. Mundo Deportivo no fue la excepción al publicar una portada en la que muestran su total apoyo al Celta de Vigo.

Vea también: Juventus y Lazio ‘bendecidos’ antes de la final de Copa

«Forca Celta» es el título que le dieron a la portada que va acompañada de una foto de los jugadores celestes celebrando en el camerino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *