“Diálogo nacional debe de empezar con las reformas electorales”: Virgilio Padilla

julio 6, 2018

En este momento los delegados del pre-diálogo no han vuelto a reunirse

Tegucigalpa, Honduras

El ex diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, considera que el diálogo nacional debe de empezar ya con el tema de las reformas electorales.



En este momento los delegados de las fuerzas políticas en el pre-diálogo que coordina las Naciones Unidas, no han logrado definir cuando iniciará el diálogo nacional.

“El diálogo debe de empezar con las reformas electorales, porque tienen que pasar al Congreso Nacional. Así como el diálogo está realizándose ahora, es una simulación en las Naciones Unidas”, manifestó Padilla.

“Los hondureños donde tenemos nuestra representación es en el Congreso Nacional, es ahí donde puede dar frutos”, agregó.

Le puede interesar: “Diálogo es la única válvula de escape que tiene el país” : Luis Zelaya

En la mesa del pre-diálogo en la ONU ha participado el Partido Nacional, Liberal, el gobierno de la República y representantes del excandidato presidencial de la alianza, Salvador Nasralla.

“Esperamos que ya en el Congreso el partido Libertad y Refundación (Libre), que representa la verdadera oposición, haga su trabajo y que puedan persuadir a los otros partidos de que una reforma electoral total es una necesidad”, señaló Padilla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *