Diagnostica a niña con “posesión demoniaca” y pide 70 mil dólares para salvarla

enero 4, 2020

Una mujer es acusada de obtener bienes bajo engaño tras hacerse pasar por una psiquiatra y pedir dinero para expulsar su espíritu maligno

Massachusetts, EEUU

Una mujer se hizo pasar por psiquiatra y diagnosticó a una niña de tan sólo 10 años de edad con “posesión demoniaca”, y pidió a sus familiares 70 mil dólares para expulsar al espíritu maligno.



Los hechos empezaron el pasado 15 de noviembre, cuando la madre de la menor acudió al negocio de la supuesta psiquiatra para que le leyera el tarot, pero ésta terminó diagnosticándole a su hija una “posesión demoniaca”.

Así mismo, aprovechándose de la inocencia y confianza de la mujer, la falsa psiquiatra le pidió grandes cantidades de dinero y artículos del hogar, como toallas y sábanas para poder “curar” a la pequeña.

Sin embargo, luego de varias semanas sin ver resultados, la madre de la menor acudió a las autoridades para que investigaran a la mujer, ya que le había mentido para que le hiciera entrega de una gran cantidad de dinero a cambio de curar a su hija.

En tanto, autoridades arrestaron a la mujer identificada como Tracy Milanovich, de 37 años de edad, el pasado 27 de diciembre y terminó procesada en un tribunal del distrito Fall River por obtener bienes bajo engaño.

Finalmente, debido a que los crímenes no resultaron graves, autoridades la pusieron en libertad bajo palabra mientras el caso continúa.