Un día más en La Liga

mayo 14, 2017

Barcelona y Real Madrid vencieron por el mismo marcador a sus rivales y dejan todo para el final

El Barcelona goleó de visita sin tanta gloria. Al tiempo, Real Madrid resolvía el encuentro ante el Sevilla y de esa manera pasa otro fin de semana sin sentencia en La Liga.

En el Santiago Bernabéu Nacho se apuró para marcar el primero de tiro libre cuando los rivales apenas se ponían de acuerdo para ordenarse. Cristiano Ronaldo pareció sentenciar cuando contra remató para el 2 a 0.



Al Sevilla no le salían las cosas. Correa falló un mano a mano y Jovetic pegó don balones en el palo. No obstante el de montenegrino se redimió con un derechazo desde la frontal del área.

Cristiano Ronaldo se hizo presente luego de un pase de Kross, quien anotó el cuarto gracias a una gran jugada de Ascensio. Los merengues superaron una de las pruebas que se divisaban más complejas. Ahora deberá cumplir en Balaídos para cerrar con éxito el campeonato de Liga.

En el otro partido los culés tampoco sufrieron. Luis Suárez entró al área y conctó con Neymar para abrir el marcador. Al charrúa le volvió a quedar otro balón para poner el 2 a 0. Los tantos restantes fueron de Neymar que volvió a mostrar una gran exhibición.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *