Deybi Flores: «Puede venir Mourinho o Guardiola y no cambiará nada»

octubre 14, 2021

El mediocampista habló antes de partir a Grecia

 

San Pedro Sula, Honduras



El mediocampista Deybi Flores habló, antes de regresar a Grecia para incorporarse a su equipo el Panetolikos, habló sobre la derrota de la Selección de Honduras ante Jamaica que nos aleja del Mundial de Qatar 2022.

Los legionarios hondureños regresaron dolidos y tristes a sus respectivos equipos tras dejar casi eliminados del próximo Mundial y apuntó que tuvieron una charla de lo que está sucediendo.

«Nosotros somos conscientes que aquí puede venir Mourinho, Pep Guardiola, pero si nosotros no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se hunde», manifestó.

Flores aseguró que no están muertos y todavía hay posibilidades de clasificar a Qatar. «Todavía estamos vivos, debemos de ser consientes en qué hemos fallado y salir a muerte en los últimos partidos».

De la salida de Fabián Coito, Flores manifestó que son decisiones de la Fenafuth, ellos decidirán que harán, a nosotros nos toca respaldarlo. Solo toda agradecerle a Coito por la oportunidad y desearle lo mejor».

Se refirió a una hipotética llegada del argentino Pedro Troglio a la Selección de Honduras. «Sabemos de la capacidad del profesor y el que llegue lo vamos a respaldar», puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *