Detienen a una persona por cuatro ordenes de captura en La Ceiba

octubre 5, 2018

Está persona posee 04 órdenes de captura en su contra

Atlántidas, Honduras

La Policía Nacional detuvieron este viernes en horas de la tarde a una persona responsable de poseer cuatro ordenes de captura en la ciudad de La Ceiba del departamento de Atlántida.



El detenido responde al nombre de, José Nehemías Murillo Méndez (27), quien es acusado del delito de secuestro suscitado en el sector de Olanchito, Yoro.

Según el informe preliminar, se le venía dando seguimiento, ya que, a parte de la investigación en curso por el delito de secuestro, se dedicaba a cometer una serie de ilícitos en el sector, como ser: robos, homicidios, tráfico de drogas y armas entre otros.

Cabe mencionar, que se le venía dando seguimiento, ya que, a parte de la investigación en curso por el delito de secuestro, se dedicaba a cometer una serie de ilícitos en el sector, como ser: robos, homicidios, tráfico de drogas y armas entre otros.

Detienen a cuatro ciudadanos indocumentados de origen cubano en Choluteca

Por otra parte, está persona posee 04 órdenes de captura en su contra, por los delitos de: evasión, robo, portación ilegal de armas y uso indebido de nombres ya que está persona además su nombre anteriormente descrito, también se hacía llamar: Erick Emilson Durán Sánchez y Luis Antonio Méndez Mejía, todo con el objetivo de no ser identificado al momento de cometer sus ilícitos.

Así mismo, este individuo lidera una organización criminal dedicada a cometer a diario múltiples ilícitos entre los que sobresalen asaltos a negocios, en todo el litoral atlántico del país e incluso San Pedro Sula.

Además, será remitido de manera infraganti por el delito de portación Ilegal de Armas, ya que, al momento de ser detenido, se le decomisó un arma de fuego, de la cual no presentó la documentación soporte.

Las autoridades policiales realizaron el respectivo decomiso de, un arma de fuego.

El susodicho será puesto a la orden de la fiscalía de turno correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *